top of page
CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA:

Una vez confirmado el pago, el pedido se entregará a la paquetería dentro de los dos siguientes días hábiles. Los tiempos de tránsito al destino final dependen de las paqueterías y van de 4 a 6 días hábiles en envíos terrestres.

Para envíos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara el cliente puede solicitar envío a domicilio realizado por nosotros el cual será realizado los sábados de la semana en que se de la confirmación de pago o en su defecto el cliente puede solicitar un envío estándar realizado por paqueteria.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

 

PEDIDOS PAGADOS

El cliente deberá solicitar la cancelación al correo contacto@iknalbrewing.com indicando el motivo, antes de las 12:00 p.m. del día siguiente en que se realizó el pedido para evitar que se entregue la mercancía a la paquetería.

Los pedidos ya enviados no podrán ser cancelados.

Una vez aceptada la cancelación se realizará el reembolso mediante un cupón de descuento del valor de la compra o la devolución del dinero por el mismo medio que se realizó el pago.

 

PEDIDOS PENDIENTE DE PAGO

Los pedidos pendientes de pago se cancelan automáticamente después de 15 días de realizados.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:

El cliente deberá realizar la reclamación o solicitud al correo contacto@iknalbrewing.com en un periodo máximo de 10 días naturales después de la fecha de recepción del pedido, indicando:

  • Número de pedido.

  • Motivo de devolución o cambio.

  • Fotografías o video del producto como evidencia en el caso de artículos equivocados, dañados o faltantes (La fotografía debe incluir todos los productos recibidos, así como el empaque).

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS O DAÑADOS POR LA PAQUETERÍA

En caso de que se envíe el producto equivocado o se dañe por la paquetería, se realizará el cambio de las piezas dañadas sin cargo alguno siempre y cuando la mercancía esté en existencia. En caso contrario se expedirá un cupón de descuento por el importe pagado que podrá ser utilizado en otra compra. Se proporcionará una guía prepagada para el envío de la mercancía.

Para que su cambio sea efectivo, los productos deberán estar buenas condiciones, sin destapar, y sin deterioro o daño alguno. El empaque debe estar cerrado, con el contenido completo.

CAMBIOS A PETICIÓN DEL CLIENTE:

El costo de envío correrá por cuenta del cliente.

El o los artículos deberán estar en buen estado, sin destapar, con contenido completo, sin deterioro, sin golpes o etiquetas dañadas o rayadas.

Se deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes para garantizar que llegue en buen estado.

En caso de haber algún incidente con la mercancía durante el viaje de retorno no será aplicable el cambio o reembolso.

El precio del nuevo producto será el vigente al día de la elaboración del nuevo pedido.

En caso de haber diferencia de precio entre los artículos, se deberá pagar la diferencia antes del envío del nuevo producto.

Si el precio de la mercancía seleccionada es menor al producto a cambiar, el excedente se devolverá como un cupón de descuento que podrá hacer válido en otro pedido.

Los cambios de producto se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestro almacén.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

La devolución de productos no aplica para aquellos que tengan más de 10 días de procesada la orden.

Los gastos de envío no son reembolsables a excepción de pedidos cancelados.

Politicas de envíos

bottom of page