top of page
¿QUÉ ES IKNAL BREWING?

Iknal Brewing Co. es un pequeño laboratorio en el cual fabricamos bebidas alcohólicas a partir de fermentaciones y/o maceraciones.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR SUS SUCURSALES?

Iknal Brewing no tiene sucursales para venta al público, puedes encontrar nuestros productos a través de nuestra tienda en línea o a través de puntos de consumo y distribuidores como son:

  • Xokol Antojería.

  • Pachuco Vinos y Licores.

GUÍA DE COMPRA
¿Cómo hago para comprar?

Elige uno de nuestros productos y selecciona el tipo de pack o presentación que te gustaría comprar. Para cada producto tenemos diferentes tamaños de paquetes (6, 12 ó 24 pack, dependiendo del producto).

Termina la compra completando tus datos. Recibe el pedido en tu domicilio y disfruta. ¡No olvides compartir tu experiencia con nosotros!

¿Hay un mínimo de compra?

Para la cantidad de paquetes no tenemos mínimo de compra.

ENVÍOS Y ENTREGA
¿Cómo se calculan los costos de envío?

El envío es Envío Estándar, dependiendo del volumen y estado de la república al que realizará el envío es como se cotiza. Todos nuestros envíos se hacen vía FedEx y/o DHL.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Vas a poder seguir el estado de tu pedido a través de un código de seguimiento que te haremos llegar a tu correo electrónico una vez que finalices el pedido.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido con envío estándar?

Nuestro periodo de entrega es de 3 a 6 días hábiles para cualquier lugar de la República Mexicana.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones por favor dirígete a nuestros Políticas de envíos.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito Visa o Master Card.

Si tu pago fue con TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO, por favor espera el correo de Confirmación de Pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar en tu orden.

SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras en línea.

FACTURACIÓN

Si requieres factura de tu compra, por favor contacta a contacto@iknalbrewing.com solicitándola con tu número de orden, tu información fiscal e información de pago. Es importante que realices la solicitud de la facturación el mismo día que realizas tu compra. Si es requerida en fechas posteriores no será posible realizarla.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si quieres contactarnos escríbenos a contacto@iknalbrewing.com o a través de un mensaje directo en Facebook o Instagram, con gusto te atenderemos.

Preguntas frecuentes

bottom of page